top of page
Buscar
  • Foto del escritorPAFMI

PAFMI: ATENCIÓN PSICOLÓGICA


Desde PAFMI brindamos atención grupal, individual y familiar (en casos especiales), especialmente para:


  • Pautas de crianza: Las pautas de crianza son diversas de acuerdo a la cultura, a la idiosincrasia familiar y social. Desde la psicología se orienta y acompaña a los padres, en el descubrimiento del propio desarrollo del niño, mediante talleres.

  • Prevención del maltrato infantil y la negligencia familiar: Con la asesoría de prevención del maltrato infantil se busca evitar el maltrato físico, psicológico, el abuso sexual, el abandono y la negligencia.

  • Ciclo vital en primera infancia y preescolar: Desde psicología se orienta a los padres y madres sobre el ciclo vital en primera infancia y preescolar incluyendo aspectos biológicos, cognitivos, psicosociales y psicosexuales, que respondan a las interacciones de cada niño con las condiciones sociales, genéticas, ambientales, culturales, económicas e históricas que lo rodeen.

  • Buen trato: El buen trato se refiere a prácticas y relaciones de amor y respeto que se tienen consigo mismo y con los demás para ser niñas, niños más felices, creativos y con mayor posibilidad de llevarse mejor con sus padres, hermanos, abuelos, amigos y todas las personas con las que convivimos. Esta orientación se realiza mediante talleres.

42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page