top of page
Buscar
  • Foto del escritorPAFMI

COMUNICADO PAFMI DE MARZO 17 DE 2020


Apreciadas directoras de Jardines Infantiles,


Reciban a nombre de PAFMI - Pedagogías y terapias de afecto e imaginación un saludo solidario, deseándoles fortaleza y calma frente a las adversidades y a los obstáculos que se vienen presentando, mientras conservemos el buen ánimo, el espíritu de colaboración, la voluntad y el discernimiento para buscar soluciones lograremos superar este difícil momento que vive la humanidad.


Ante las circunstancias generadas por el COVID-19, les recomendamos cumplir con todos los protocolos establecidos por el gobierno nacional y distrital, pues es la forma adecuada de prevenir el contagio. En tal sentido, consideramos muy importante que mantengan la comunicación con todos los estamentos de la comunidad educativa, trasmitiéndoles ánimo y la motivación suficiente con el propósito que no decaigan en el ejercicio de sus deberes correspondientes al rol que desempeñan.


Por otra parte, queremos expresarles que estaremos muy atentos con todo nuestro equipo de profesionales para brindarles nuestra colaboración. En consecuencia, determinamos si es pertinente realizar cambios en los cronogramas, con actividades útiles para los padres de familia, según lo soliciten los jardines, con el fin de mantener la intervención y así, no retrasar los procesos que se vienen llevando a cabo.


Finalmente, les manifestamos; la gran incertidumbre que estamos viviendo en el planeta solo es una de las tantas oportunidades que nos da la vida para que reflexionemos sobre los cambios en nuestra cotidianidad que debemos implementar si queremos sobrevivir con dignidad como especie.


Saludos,


Raúl Guzmán González

Director

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page